03 febrero 2008

Sangre de mierda

Mi sangre se contrae; está deletreándote. Está haciendo saber tu cancerí­geno amor, esa serpiente fiel y melancólica de morder mis venas, mis paraí­sos posibles, perdidos, nunca bien amados claveles.
Mi sangre, como buen animalito de rejas morder, se hace fabulesco gracioso harapo, ebrio de hematí­es y brujas; es mi sangre parodia la que coagula tu imagen, a brazo partido sangrándote, y se esfuerza merecer el blasón envenenado de ser derramada.Es entonces ahora la soledad, sus perros, su empedrado, su olor a agoní­a, sus demonios.Y mi sangre, mi pobre barata sangre, no sabe qué hacer con tanto infierno.

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...