05 septiembre 2008

Melvins en Baires 4 sep 2008


Fui a Baires.
Viaje de ida Fenomenal.
Llegamos justo.
Me pelie con una mina.
Me tiró el pelo y la bardié.
Pollerudo (con quien fui al recital y el dueño del auto) se las re mandó.
Me idiotixe, no me pude juntar con mi tio de colorex.
Llore de bronca.
Me robaron la campera. ( La que me regaló mi primo favorito).
Viajaba mañana a Baires de nuevo, pero por la facultad, viajo el martes.
Lunes 8 y 9 de sep, muchos parciales tanto como 4.
Pero algo positivo hubo, me gusto mucho la tocata y Buzzo con Dale me gustaron.
Nada esa foto de ahi es Buzzo y atrás sale Dale.

[[Lo que todavía nos falta a las mujeres aprender es que nadie te da poder. Simplemente lo tienes que tomar tu. (Roseanne Barr)]]



No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...