11 diciembre 2008


Empezaré diciendo que soy noble defensora de la violencia, y que con esto no quiero convencer a nadie, sólo expresar mi opinión. Quisiera decir que la violencia tiene usos justificados, no significa que a lo mejor se arregla todo con violencia, pero si no se arregla por lo menos te desahogas. Qué puede conseguir una persona diciendo, NO A LA GUERRA!, NO AL CAPITALISMO!, RESISTENCIA!?? ... Nada, después de contínuas luchas pacíficas no han logrado nada, al revés, les han bombardeado con excusas baratas de el porqué de las causas de los problemas ya mencionados. Yo digo... Porque seguir resistiendo cuando podemos devolverles el golpe? No tenemos porque estar aguantando los continuos insultos del Estado, de la Sociedad, de nadie. Si alguien no te respeta, porqué tenemos q respetarlos?. Porque lo dicen las leyes morales? Porque según algunos cobardes, te rebajas a su nivel? No hace falta que contestes, son sólo preguntados retóricas. Respecto a la última pregunta, digo que esos cobardes, disfrazados de pacifistas dicen que los nazis, por ejemplo, no saben lo que hacen cuando nos insultan o se ponen valientes siendo ellos cinco y tu uno; que son como críos; que solo quieren que les respondas... Pues no estoy de acuerdo, yo creo que si saben muy bien lo que hacen, y porqué lo hacen, y si lo que quieres es guerra, pues la tendrán.
No nos estamos rebajando a ningún nivel, simplemente calmamos nuestra sed de venganza, porque ya me dirás, que puede hacer una persona contra 4 ( por lo menos ) cerdos??.
Igual que yo, hay muchas mas personas que se han cansado de resistir, que prefieren combatir, que no nos vamos a quedar de brazos cruzados si alguien nos levanta la mano y/o nos insulta. Que pensamos que encabezando manifestaciones con “flores” no conseguiremos lograr nada . Y para ir terminando, toda esa gente que se respalda en una actitud pacifista y pasiva, está dando simples excusas para evitar su auténtica razón del pacifismo, la cobardía; ocultan su miedo a que les devuelvan el golpe, bajando la mirada cuando ven algun enemigo. Nosotros, sin embargo, estamos orgullosos de lo que somos, esté bien o mal, nunca bajaremos la mirada a nada ni a nadie, plantaremos cara a nuestros problemas, dudas y miedos. Esto es solo una opinión.


pd: la foto nada q ver..


2 comentarios:

Juan dijo...

Muy buena redaccion. No conocia el blog. Voy a seguirlo mas seguido.

Entre a traves de El Ladillón.

Saludos
Juan

popis dijo...

Hola como estas, se agradece tu seguidilla o como se diga =P. Te recomiendo que escuches este tema "Nina Hagen - Russian Reggae".

Besos!

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...