06 junio 2009

Cuando era niña


Cuando era niña los problemas no existían en mí, lo único que en ese entonces ocupaba mi mayor atención era saber que nuevo juguete me comprarían ya sea por haberme portado bien, por mi cumpleaños, navidad, día de reyes, o que se yo, lo importante ahí era que me gustara.

Cuando era niña tenia fe, creía en Dios; ese ser todopoderoso que supuestamente se encuentra en todos lados y siempre esta a tu lado cuando mas lo necesitas, El, que supuestamente no te abandona.

Cuando era niña adoraba vivir, disfrutaba de la vida; de mi vida lo mas que podía; recuerdo que me agradaba observar el cielo iluminado con millones de estrellas y soñar, solo soñar; también me agradaba ver la Luna, la cual a su debido tiempo llegaría a ser cómplice de toda locura.

Cuando era niña pensaba que la familia era el mejor regalo que Dios nos podía dar, y que el mundo en el que vivía en sueños no se comparaba en lo más mínimo con mi realidad, que esta era mejor… pero sin imaginar que tiempo después, aquella idea errónea sería.

Conocí el mundo y las personas que habitaban en el, de una manera violenta, cruel, de una manera… Comprendí que en el no hay mas que basura.

Cuando era tan solo una niña con sueños, metas, ilusiones, deseos, y sobre todo con ganas de vivir, un ser se acercó mostrando su mejor cara y escondiendo sus intenciones, me robó todo cuanto pudo.

Tarde me di cuenta, ya no tenía nada, todo me había sido arrebatado, mis ilusiones, mis deseos, mis sueños, y lo más importante, mis ganas de vivir. El mató a aquella niña que tenia muchas ganas de vivir y disfrutar.

Pasé de ser una niña que vivía en un mundo de sueños y felicidad, a ser solo un cuerpo mas que va pasando sus años esperando el día en que dejara este mundo lleno de maldad, oscuridad y sobre todo de mentiras.

Cuando era niña…

4 comentarios:

Camila dijo...

Mira qué curioso, yo viví todo lo que cuentas, pero a la inversa. Ahora creo y quiero un poco más. Gracias por pasar, muchos cariños para ti.

=)*

Dr. Gore dijo...

Son solo pequeños estractos de mi vida los que mi mente ha de recordar.. la infancia corrio hundida y hacia bajo...

Luis Caìn Nosferatu dijo...

Cuando era niño, la oscuridad era mi paraíso, la soledad era mi mejor amiga.

Cuando era niño, veia al mundo con otros ojos, los ojos de la inocencia.

Cuando era niño, era un pequeño solitario y sombrio, cuando era niño, era feliz.

Trovator dijo...

Hermoso... y hermosos recuerdos pasados... Sueños que no vuelven... o que a veces vuelven cuando ya nada es igual.

Fragmentos que cambian la vida.

Un abrazo!

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...