23 marzo 2010

No son todas iguales, pero esta madre mmm deja mucho q desear!

¿Comisión de Delito?- Si hay gente que cobró dinero por la desaparición de un familiar, y ese familiar esta vivo- ¿no es eso una estafa al Estado Argentino? ¿Por qué son secretos los nombres de los familiares que cobraron la indemnización?



¿Habrá algún fiscal que actúe de oficio para investigar si se cometió un delito?

Bueno Seprin aporta pruebas, ahora esta en manos de la justicia investigarlo


DESAPARECIDOS: LA OTRA VERDAD

LOS DESAPARECIDOS DE LA DEMOCRACIA. ALGO QUE LOS POLITICOS NO QUIEREN HABLAR
Y ADEMAS EL HIJO DESAPARECIDO DE BONAFINI, "DESAPARECIÓ" DEL LISTADO DE DESAPARECIDOS QUE PUBLICÓ EL GOBIERNO.

Hay cientos de personas desaparecidas durante la democracia, cuyos responsables son gobiernos democráticos. Mostraremos el listado completo de los "desaparecidos en democracia"
Además Desapareció el hijo de Bonafini... del listado de desaparecidos...

EL ministerio de Justicia y derechos humanos depuró el listado de desaparecidos, reduciendo de casi 9000 nombres a 6000.

Esto tienen que ver mas que nada que "estarían apareciendo", muchos de los desaparecidos", como Righi, Argibay , Meabe, y últimamente un argentino herido en Israel , que sobrevivió a un atentado palestino y que se lo conoció por una nota que dio diario Clarín, contando como fue el ataque terrorista . Bueno resultó ser un "desaparecido".

No sólo hay demasiados negocios turbios, o bien la presunción de estafas al Estado Argentino entre las indemnizaciones de los desapreciados, sino que además, esta muy lejos de los 30 mil desaparecidos.

Un tema que los llamó la atención es la del hijo de Bonafini, ya que desde España, nos llegó el dato que Los hijos e Hebe se pasean por París (Lea al final de esta informe el dato español) .

Fuentes militares del proceso también afirman, que " los Hijos de Hebe No son desaparecidos".

Lo cierto que " extrañamente el gobierno," sacó del listado de desaparecidos a Hebe de Bonafini.

Acaba de aparecer por Internet la nueva LISTA DE DESAPARECIDOS DE LA ARGENTINA editada por la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia dirigido hoy por el abogado de terroristas Eduardo Luis Duhalde y el Ministerio de Gustavo Béliz.

- La lista anterior de 8961 casos fue la original suscripta por la CONADEP como Anexo I del Libro "Nunca Más", el informe de la Comisión Sábato por el cual se enjuiciaron a las tres Juntas Militares del Proceso de Reorganización Nacional.

- El decreto reglamentario de la ley que estableció las indemnizaciones para familiares le dió a este Anexo fuerza de prueba en las tramitaciones en donde no hubieren otros datos, es decir, que casi figurar allí equivale a la seguridad de la desaparición y el libro equivale a presentar el documento de identidad del desaparecido denunciado, todo con fuerza de prueba para recabar la indemnización.

- La ex Secretaria de Derechos Humanos Diana Conti en conferencia de prensa anunció que los listados der la Conadep tenían 15.000 nombres y que probablemente había otros 15.000 desaparecidos más, sin que nunca ofreciera datos que probaran este anuncio.

- Ahora, la Secretaría a cargo de la dupla Gustavo Béliz-Eduardo Luis Duhalde publica una nueva lista cuyo total no llega a los 6.000 casos.

- Un ejemplo de presunta "corrección":
- Página 61 de la edicion papel editada "oficial" por la Conadep en 1984
- Desaparecido 00602 - BONAFINI, Jorge Omar en La Plata - LE. 08383673 - de 33 años (1984) el 06/02/77
- Desaparecido 00603 - BONAFINI, Raúl Alfredo en Berazategui DNI 10659889 31 años (1984) el 06/12/77

- Ahora la nueva lista dice:

3214 3173 0 BOJORGE STELLA MARIS
3343 3300 0 BOLOGNINI JOSE PEDRO
5304 5245 0 BOLZAN BERNARDO PABLO
5116 5059 0 BONAFINA DORREGO ANDRES
8308 8215 0 BONAFINI RAUL ALFREDO
2070 2051 0 BONANO LUIS RAUL RELACIONADO CON Nø 2052
2402 2377 0 BONANO JUAN ANGEL
3663 3617 0 BONASORTE MARIA SEDENI
851 843 0 BONATTO AZURMENDI ANA MARIA
669 666 0 BONCIO CARLOS IGNACIO

- Ha desaparecido un desaparecido, porque se deslizó un error de transcripción, o simplemente el desaparecido en realidad no estaba desaparecido, o la denuncia en su momento fue falsa o equivocada.
- Que esta columna recuerde, siempre Bonafini se refirió a sus hijos en plural, salvo ahora que con el tema del meneado Museo de la Memoria ha dicho:

------------
"" En buena hora si Bonafini recupero a su hijo Jorge Omar que si en el 84 tenía 33 años, ahora debe tener 53 si la cuenta no falla. Más alegría por por los otros 3.000 que le retiraron a la lista de los 9, 000, aunque no eliminaron a Najmanovich Rafael Daniel que hace pocas semanas apareció herido en un atentado en Jerusalen, en donde se halla afincado con familia y dos hijos, por lo que vale la pena prever que la lista se irá achicando."

NOTA PARA LA JUSTICIA : Datos aportados por fuentes reservadas a este medio:

Curiosamente los hijos de Hebe de Bonafini, figuran en el registro de Padrones, actuales (2003-2004) :

BONAFINI, Jorge Omar en La Plata - LE. 08383673
clase 1950/ 53.Nro 1450 La Plata Bs. As.

ONAFINI, Raúl Alfredo en Berazategui DNI 10659889
Clase 1953 Calle 48 Nro: 843 Ensenada

PASTOR, HEBE MARIA Calle 45 nro 1277 La Plata
<1685> JORGE OMAR BONAFINI 26 años. Casado. Argentino. Docente. Estudiante de Cs.exactas. |LE No:8383673| Desaparecido el:8/2/77, No.CONADEP:602 Fue secuestrado de su domicilio en LA PLATA C.Post:1900 Visto en C.C.D. POZO DE BANFIELD el:0/0/77 En testimonio No:02367 Visto en C.C.D. CRIA 5 LA PLATA el:0/0/77 En testimonios Nos:02531, 02543
--------------

<1686> RAUL ALFREDO BONAFINI (BIGOTE) 24 años. Soltero. Argentino. Estudiante de Cs natural. |DNI No:10659889| Desaparecido el:6/12/77, No.CONADEP:603 Fue secuestrado en BERAZATEGUI C.Post:1884 Visto en C.C.D. POZO DE QUILMES sin indicación de fecha DELEGADO DE PEUGEOT En testimonio No:04185 Visto en C.C.D. LA CACHA el:29/7/78 00/08/78.VISTO HASTA 01/09/78.OBRERO.EST DE ZOOLOGIA. En testimonio No:01830


"Datos aportado por un periodista español que afirma que los Hijos de Bonafini, viven en París "

A Hebe de Bonafini, nunca le desaparecieron hijos. Escribe Alfonso Ussía desde España

HEBE DE BONAFINI "LA GORDA MILLONARIA"


Hebe de Bonafini es una mujer detestable. Vive del cuento y del dolor ajeno. Es la más conocida de las «Madres de la Plaza de Mayo». La diferencia entre la Bonafini y el resto de sus compañeras es que a la gorda no le desapareció hijo alguno durante la dictadura militar en Argentina. [ampliar]

LOS DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA :

Estos son los desaparecidos en democracia:
Estas personas , muchas de estas fueron asesinadas por órdenes presidenciales. Como " Aquella de Carceles" Limpias en el Gobierno de Isabel Perón. También muchas de estas personas pueden estar vivas. No obstante Raúl Alfonsín excluyó de las "listas de las Indemnizaciones" a los muertos en Demoracia ..." Por qué. Por varias razones una de es es que de los políticos actuales del PJ y de otros partidos , serían cómplices de la muerte de muchas de estas personas. ¿Ahora quién se hace cargo? Habra alguien que plantee las indemnizaciones para los muertos en la democracia?. Algo más para la justicia investigue...Y el hecho es mas grave porque se trata de un régimen constitucional.

Período 11-06-1973 al 23-03-1973

Fuente Libro " La otra Parte de la Verdad de Nicolás Marquez" ( e mail : la otrapartedelaverdad@yahoo.com.ar

y Memoria completa : memoriacompleta@hotmail.com ( Karina Mujica, Presidenta de la Juventud por la Memoria completa- Silvia Abagnato es Secretaria de la entidad )

El libro esta diponible en las librerías El Ateneo y Distal . Reproducción con autorización del Autor a Seprin .






Conclusiones:

Es evidente, que existen groseros errores en las listas de los desaparecidos, y por supuesto un manejo político ideológico del tema, (sobre los 30 mil desaparecidos), que no lo son.

Por otra parte, subyace, y esto es trabajo de la justicia" el observar la averiguación del delito de estafa contra el Estado, por el cobro de indemnizaciones, de personas que estarían vivas o no son desaparecidas.

Por otra parte, esto no quita, la verdad de las muertes, o el fusilamiento de personas, sin un juicio previo, aún con la instalación e la pena de muerte en un gobierno de facto. Ni los excesos ni las torturas.-

Mas allá de todo, la hipocresía de la Democracia Argentina, que desconoce los desaparecidos en democracia, cuando hicieron sendos decretos secretos, en los cuales se habría ordenado cárceles limpias... La detención y encarcelamiento y eventual fusilamiento de presos políticos etc.

La realidad es, mas allá de las afirmaciones de uno y otro sector., Queda demostrado pues que hay una doble moral, en la Argentina en todos sus ámbitos.

Ahora nos preguntamos, ¿actuará la justicia? , o será parte del silencio cómplice del poder político. O las organizaciones de derechos humanos reclamarán " la justicia para los muertos de la democracia".

Sólo el tiempo lo dirá, sin embargo, nosotros sabemos que esta nota es leída por muchos jueces y fiscales, asi como abogados y miembros de la Justicia.

Y también los organismos de Gobierno, como el Ministerio de Justicia y las organizaciones de derechos humanos. Es mas, sabemos que Hebe Pastor de Bonafini, lee con atención Seprin. Lo mismo que la diáspora Vasca.


Fuente:
http://www.nuevorden.net/m_34.html No todas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tone:
La fuente de donde tomaste ese artículo es de la página web de un grupo hispanoamericano llamado "Nuevo Orden" que tiene presencia en varios países de America Latina, mas España y Portugal.
Es una organizacion de abierta y reconocida ideología nacionalsocialista y Neonazi que proclama la superioridad de lo que ellos llaman la "Raza Blanca", que a su entender está siendo agredida por la "banca sionista", la inmigración de ciudadanos de países pobres, que ellos llaman "invación", "las corrientes homosexuales y abortivas que destruyen los valores de la familia tradicional", y demás consignas historicas famosas de estos grupos.
Destacan la importancia de conseguir la Pureza Racial Blanca y defienden ideas aberrantes como que la "Raza Blanca" es intelectualmente superior a las demas y mas refinada desde el punto de vista genético, al ser libre de enfermedades de las cuales otras "razas" son portadoras.
Es decir Tone, hay que tener mucho cuidado antes de propagar éste tipo de informaciones como las que citas, tan solo con leer la fuente que citas, te hubieses dado cuenta que no están en presencia de un simple informe periodistico, sino de propaganda política de grupos antidemocráticos, racistas y negacionistas de los genocidios cometidos tanto en la 2º guerra mundial, como en nuestra ultima dictadura militar.
Ojo antes de propagar estas cosas, solo eso.
Saludos.
Tio Mariano.

FairY dijo...

Justamente iba a comentarte lo mismo que Mariano hasta que lo leí, así que me ahorro el tipeo y me remito a sus palabras. Besos!

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...