09 julio 2010

Veo



A cada momento que miro el reloj, pienso... como pasa el tiempo!
Veo crecer mis plantas y las veo marchitarse...
Veo como todo lo lindo que tienes en un momento, en un abrir y cerrar de ojos se va!
Veo rostros felices! y eso me agrada
Veo rostros llorosos no me gusta, pero llorar libera el alma triste.
Veo como la gente crece y otros se estancan
Veo como la gente cambia.
Veo como mis sueños van desapareciendo.
Veo que de volar alto, cai y no puedo levantarme.
Veo como el amor hacia una persona no se va tan facilmente.
Veo que hoy aparecieron las personas que realmente me quieren.
Veo y a la vez no veo nada....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo subi todo el post.
Si les gustó, agradezcanmé a mi.
Si no les gustó, sepan que solo seguí instrucciones de la Tone, asi que diganle a ella.
En fin...
Tio Gris.

Breviario de Podredumbre: dijo...

Me gusta tu blog.
Te sigo desde Mendoza.
Te espero

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...