12 junio 2011

Vivir con mi Abuela.

Hay tantas cosas que han cambiado en mi vida!. Más en este último año...
De pasar de estar bien en el Dpto. a irme a vivir con mi abuela...
Cuando vivía en Mendoza, de pequeña siempre anhelaba que llegara el mes de Diciembre, para venir de vacaciones a la cada de mi abuela, a la cual yo le digo "Yaya".
Con su casa, de patio grande.. con la bañera que me encataba jugar!, el ir a visitar a un par de primos, q hoy estan viviendo en el sur.
El ir a jugar con las montañas de hojas, que se formaban en la plaza cerca de la casa... Todo eso, de pasar de ser, algo hermoso, a pasar a ser molesto.
Siempre estuvo habitada por primos o tíos, que necesitaron por un tiempo una casa, hasta que consiguieron la propia.
En este momento que yo necesito vivir un tiempo aquí, se me hace dificil la convivencia, con una pariente y su flia, q viven con mi abuela tambien.
Ellos hace tres años que viven acá, parece q se creen los dueños de la casa de mi abuela...
Llego un punto que la convivencia con dichas personas es INSOPORTABLE!!
Me molesta el lenguaje burdo q se usa, los gritos, el no tener un espacio propio!!!
En fin perdí el hilo conductor de mi escrito...
Pero solo deseo poder irme al jorarca! de este sitio!!!!

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...