24 enero 2013

Necesito

La sonrisa no fluye de mi boca, Y mis pesares rebotan en las sombras. Pensar en la prisa que no retiene la caja, Que solo respira palabras vacías, Y los fulgores de una rosa de hielo, Que profetizan las caricias de la risa. Necesito un payaso o alguien que me quiera, Que me haga sonreír, que siembre felicidad en mi alma, Que llene de palabras dulces a mi corazón... ¿Acaso no sabés que la risa es el respiro de un dolor callado? Ya las escarchas de la mañana Añoran recoger las caricias de mi alegría… Necesito un payaso o alguien que me diga palabras nobles Solo necesito que me hagan sonreír. Bajar los reflejos de la luna llena, Sin lamentar lo que pasó Aquí o allá, o lo que pasará, Necesito un payaso o alguien de mirada noble Que me diga por un momento palabras tiernas, Haciendome olvidar la tristeza que me sigue Y así vivir entre mares de sonrisas, aunque sea solo un momento.

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...