22 febrero 2013

Adiós




Me voy, he decidido irme, segura de saber
que encontrare quietud, que no abra jamas
un ruido, un quejido del vecino, un llanto
de un ser desconsolado por el deseo de amar
y ser amado, ya no importa, ya no sientes
que te llevas? nada tal vez, solo tal vez en tu
mirada, el ultimo recuerdo que tuviste, no lo se.....
yo por mi parte, solo me voy... a descansar.
que me perderé de grandes ocasiones?
Ya lo se, de ver cosas magnificas también
pero..
Cuanto te amo, de verdad. Que, por eso
lo decidí quedar dormida en agua tranquila
tibia, y suave que aun en cualquier condición
sentiré su caricia en mi cuerpo inerte .....me voy

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...