29 junio 2013

Rompiste mis esquemas

No me preguntes que siento cuando el sol te da directo en los ojos, me tumbo y me abrazas.
No me preguntes que siento cada vez que me miras con esa cara de niño pequeño, que sabes que me hace reir, ni tampoco preguntes que siento cuando salgo de mi casa y te veo, esperandome con la mejor sonrisa. Ni tampoco preguntes que siento cuanto me tengo que ir a casa y no paras de besarme.
No tengo respuesta a todas esas preguntas, porque quizás, aunque sea la persona que más palabras tenga, no puedo explicarte lo que siento.
Es imposible.
Y al menos  espero que me entiendaas y que veas en mi mirada y mi sonrisa reflejada las ganas que tengo de que estes a mi lado.

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...