Hoy quisiera verme en el espejo, ver a la niña de antes, aquella con ilusiones, con sueños, con fantasías, aquella que creía en el amor.
Pero no puedo, la persona que veo es alguien fría, con un dolor profundo en la mirada, con desconfianza.
Reí en tu amor, en tus mentiras, te creía cuando decías que me amabas y que yo era la única, que querías estar conmigo toda tu vida y que los demás no importaban, sólo éramos tú y yo.
Te amé, o te amo, quizás demasiado, pues lo hice hasta el punto de olvidarme de mí, yo sólo quería verte feliz, al estar contigo se me olvidaba el mundo; sé que dicen que cuando te enamoras piensas que “es amor real” y que nunca amaras a nadie así, pero que después, te das cuenta de que solo era una ilusión, y yo, no sé si te amo, no sé si solo fue cariño, pero fue un sentimiento que no creo que se vuelva a repetir.
Cuando tu te alejaste de mi, cuando renunciaste a mi amistad, después del rompimiento, si no te detuve no creas que lo hice por orgullo.
Lo hice por amor, sí, por amor, porque yo solo quiero tu felicidad, y no pretendía provocarte problemas. Se cuan celosa es tu nueva novia, y no quería provocar sus celos.
Pasó 3 meses para volverte, creí haberte olvidado ya, o que mi corazón ya había aceptado tu adiós.
Pero ahora que te volví a ver me di cuenta que no eres feliz. Tal vez crees serlo, pero la pasión se acaba con el tiempo y tu relación no esta basada en amor, sino en PASIÓN, y cuando eso termine, tal vez valorarás lo que tenías conmigo, tal vez incluso, querrás regresar, pero entonces será tarde.
Pues este adiós, es para siempre, porque yo sólo quiero recuperar la dignidad que perdí a tu lado.
Quiero volver a creer, volver a sentir, enamorarme de alguien que me ame y respete, que no pretenda cambiarme, alguien que sepa lo que quiere, alguien que no sea como vos, pues aunque te amo, mi amor no es ciego, y veo perfectamente tus fallas, y sabes que nunca me importaron te amaba tal cual sos, pero tu oportunidad pasó, vos la dejaste ir, y cuando dejas pasar el amor, poco a poco se desvanece, como agua entre los dedos, por mas que lo quieras retener, se va y se acaba.
No te guardo rencor, ni desprecio, no puedo detestarte porque lo nuestro fue algo hermoso que jamás se repetiría con nadie.
Aprendí mucho de vos, como se que tu aprendiste de mi, se feliz, no te atormentes por mi por que algún día yo seré muy feliz, alguien me amará como yo se que lo amaré.
¿Sabes algo? Es curioso lo que me esta pasando, siento lastima por ti. No se por qué, tal vez porque veo en tu mirada una gran tristeza y dolor, tal vez por eso ¿verdad?…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
amiga vecina/amigacina
Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...
-
Ella pensaba que si volvería a nacer estaría completamente convencida de que quería la misma vida. Miraba a otras orugas, tratando de buscar...
-
Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario