27 noviembre 2013

Realidad (?)

Sueño para no dormir y duermo para no soñar.
Mi mente vuela pero mi mente no flota,mi mundo evade la realidad,pero ese mundo no es mejor...

Me aferro a la lastima de algún dios, que día a día me toca y se que algún día llenará de gozo mi alma. Recuerdo la tierra,el sol,y mi almohada y solo en sueños mis deseos hablan.

Vuelan muy alto esas mariposas y son tan azules...Y son tan hermosas,serán mis ilusiones con lo que juegan o solo consuelan la falta de ellas. Mis recuerdos buscan un momento sin soledad,una vida,un sueño cumplido o una flor que no se seque en la urbanidad.

Mi historia es un desierto que algún día espero regar, pero si no llueve pronto las mariposas se irán llevándose mis sueños y con ellos mi edad...

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...