11 julio 2009

Espejismo

Escribir es el desahogo de las mentes, el país donde nada es imposible, siempre habrá algo que decir, algo nuevo que aprender, un lugar donde nada es juzgado y así como puede ser difícil, de la nada se vuelve fácil, adentro no hay nada prohibido, nada que deba hacerse sólo por una imagen o por demostrar quienes somos, ni siquiera para quedar bien.

Escribir es ser nosotros mismos, la crítica será después, mientras, es sólo lo que somos, todo lo que conocemos hasta ahora. Pero dejando atrás lo escrito empieza a venir la vida, la realidad, los deberes, como nos ven los demás y entendemos que ese desahogo sólo fue momentáneo, porque en la vida real no se puede ser tan libre, debemos ser fuertes y hacer que las cosas sucedan y no esperar a cambiar de pagina y que todo se arregle, volvemos a la realidad y vemos que no, eso nunca paso, escribimos y fuimos libres completamente pero ahora regresando a nuestra vida, a la fecha, a la hora que es…

Y todo fue un espejismo…

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...