05 julio 2009

Espejo

Estoy frente a mi espejo,
curiosamente, me pregunto,
¿Quién eres? ¿Eres el deseo de ser de otra persona?
La respuesta, la sé,
no duele, no hay miedo.
Soy todo y nada, soy poco y mucho.
Pasaron los años,
encuentros y desencuentros,
trenes perdidos, un billete sin destino,
una estación solitaria.
Pasa mi vida,
las cartas en mi contra,
obligada a jugar la partida.
De nuevo frente a mi espejo,
el reflejo es distinto,
no hay distorsión, no hay dudas.
Elijo mi destino.
Viajo en el vagón de mi vida,
decido quien entra, quien sale.
Esta vez, yo reparto las cartas.
Una nueva parada,
se respira paz, escucho reír.
Un espejo,
se vislumbra un rostro,
parece que ríe,
se ilumina, me resulta familiar......

1 comentario:

Trovator dijo...

No le preguntes al espejo la verdad, porque te miente.. y quizás permitirías que te arranque de las garras el espejo...

A veces el reflejo no somos nosotros... no podemos imaginarlo... el mejor lugar para buscar reflejo son los ojos de las personas... reflejos puros..

Un abrazo!

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...