04 junio 2010

Hoy use mi mente



La verdad nosé a que quiero llegar pero el tiempo, las casualidades, las intrigas quedaron atrás. Todo tendremos que olvidarlo ? así de simple? no debe quedar nada de lo que fuimos, de lo que somos ni de lo que pudimos ser, nada ni las más mínimas cenizas regadas por doquier, absolutamente nada, ni tus llantos menos los míos que tanto daño nos hicieron.

Que tonta soy en como no darme cuenta, porque deje que esto se generalizara, que lástima que ya no pueda salir; este amor es como una droga que paraliza mi mente y sólo se enfoca en tus labios y en tu mirada penetrante..

Ayer te llame, quuise saber el porque de tus enojo, en donde estaban mis mentiras, solo la evadiste diciendo: basta no quiero hablar, siendo que buscaba entenderte...

Tuviste demasiada paciencia lo se, pero esta vez me dolio mucho y se q no te dirvo ya, ni como mujer ni como compañera, la distancia ... , perder el emabrazo recientemente.. en no saber en q te menti...

Ya no sirvo.

Ayer me acerque al puente q esta cerca de casa, muy al filo, me sorprendi de no sentir miedo a la altura, solo una persona en medio de juegos mecánicos me ayudo a combatirlo, mire hacia abajo y contemple los autos pasar. El atardecer fue hermoso tan gris, tan radiante, me hizo darme cuenta en lo mucho que te amo, y me comence amando a mi misma... gracias a vos... pero creo q mi forma de amar no debe ser la correcta...

Se me acerca una mujer diciendome q me bajara q la vida es sagrada , que la vida es una sola y que me equivoco en lo que hago ¡ja! , Q sabía ella de la vida si ni siquiera comprenden este dolor, q tengo , en saber q no sirvo para nada .....

Me hubiera dejado caer aye0,r para poder sentir el viento golpear mi rostro, sentí la gravedad más que nunca, pero volví a pensar en él esta vez no con nostalgia y amargura sino con amor con este amor que no morirá .

Solo q emprenderé un largo viaje, nose a donde.. pero hoy lo decidire...

Espero amor q concretes todos tus sueños q seas feliz siempre... y q solo recuerdes los mejores momentos q vivimos... y q una vez intente cambiar todo y me fue mal .. como ahora

Pd: Esta imagen me hace acordar a vos... mi moño ! te amare siempre!

No quiero q lloren, solo q recuerden cuando los hice reir, molestar y demas


Gracias a todos los q me leian.. sean felices....


Ultimo post!

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...