17 agosto 2014

Dar Vida!

El milagro de la vida se está produciendo en mi  cuerpo.
Dicho milagro, que no deja de sorprenderme.
Cada instante, de que se que estás en mi ser,  son un milagro.
El momento en que conozca ese milagro, será, sin dudas, el momento de mi  vida.
Momento que todos anhelamos, el de la felicidad perfecta.
Mi  cuerpo es ahora el nido, la casita de  bebé. (Chimuelo Jr.)
Cada una de las células de mi cuerpo sabe lo que debe hacer.
Solo debo cuidarlas y escucharlas.
No debo temer a pedir ayuda...
Miedo si tengo, todos!!...
Pero desde adentro escucho la voz de bebé, nuestro hijo, que nos dice: Que los tres, vamos a poder
Cuando sienta su cuerpo tibio en mi pecho, el milagro de la vida, se habrá concluido....
Para dar inicio al milagro de que seamos padres.

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...