18 julio 2015

¿Qué día es hoy...?



Hoy, desperté, con los primeros rayos de sol ... y es  como haber despertado de un amargo sueño, es decir, una pesadilla, me pregunté: ¿Qué día es hoy? Mi cabeza deambulaba de aquí para allá, exhumando los cadáveres de los recuerdos, con la irónica idea de revivirlos; pero no encontró medio para hacerlo. Y cada vez se hacían mas lejanas esas lápidas en las que yacían mis memorias, hasta llegar a desaparecer en aquel lejano horizonte del olvido.
Las memorias no existían más, solo el presente, que flagelaba mi alma con sus gritos: "esta es la realidad".
De  pronto lo comprendí, lo entendí; como un balde de agua fría acepté que todo era real. Las lágrimas, la soledad, la angustia, las noches de insomnio, la incertidumbre de no saber qué pasaba en realidad... todo, todo había sido real, y hasta ahora que miraba hacia atrás me daba cuenta de ello.
Ya no tenía que verla, ni qué preocuparme por ella. No tendría que escribirle hoy para felicitarla. Ahhhh, ahora entiendo.
¿Qué día es hoy?

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...