13 febrero 2009

Alas Rotas


Todo el amor que tengo
No me sirve de nada
Porque miro el reflejo
Y no veo nada
Cuando abro la puerta
De mi corazón y esta vacío
Sufro más de lo que muestro
Cuando duermo solo sueño
Que no se como continuar
¿Donde estará la puerta de la felicidad?
La que algún día desearía encontrar
Porque aun puedo notar
Que mis alas rotas están
Las necesito reparar
Para así de nuevo intentar volar
Y un fracaso evitar
Y mis heridas poder sanar
Quiero encontrar la luz que me de paz
Porque en un mundo de ilusiones
Es donde me encuentro ya
Comienzo a desvariar
Y no puedo distinguir
Entre la realidad o la ficción
Necesito un amor que me de luz
Que me de paz
Que me ayude a buscar la libertad
Que anhelo encontrar
Y así poder descansar.
------------- --------------------
pd : Otra vez cai en un juego en vano....
una pieza más
Porq mentis, rompiedo un corazón tan fràgil como este
Sacate la careta........ no destuyas a mas minitas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

i´d like to fly...
but my wings have been so denied
(8)

decime q no te inspiró alice in chains para escribir algunas lineas, decime q no, q no te creo sobrina (?)

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...