10 octubre 2013

Aprendí

Ya la vida no es tan dulce, tiene ese sabor del vinagre envejecido, ya el vino es tan agradable  en mi boca ya a nada sabe... 
Es tristeza lo que me inunda , el coraje ya no esta , cuando en las noches ya solo piensas 
en eso que pudo ser y no fue...
Cuando las oportunidades que dejaste escapar te atormentan  y tus errores ya no aguantas más, es ahí cuando te das cuenta de que ya no tienes porque luchar. 
Cuando las fuerzas se desvanecen y tu corazón se deshilacha , ya no hay mas nada por que luchar, no hay herida que superar.  
Al leer mis palabras se bien que no me comprenderás, más hace ya mucho tiempo que deje de esperar y aprendí a aceptar, mis palabras serán crueles  y un tanto dura. Más como te atreves, a pedirme que me detenga... 
Cuando la vida te sonríe  y tu cuerpo no lleva heridas , si no se te desgarra el alma, si no te han abandonado  ya no tienes de que hablar... 
Tu impotencia no es frustrante, solo es egoísmo , querer detenerme no es solidaridad, es un bastardo egoísmo , lo haces por como te haría sentir, no por que crees sea lo mejor para mi... 
No juzgo tu dolor , juzgo tu ambición, juzgo tu interés... 
Al final de mi camino, ya solo te digo  en esta triste rutina, que deseo terminar, no me detengas, ya no lo intentes más y déjame sentir uno poco de alivio y libertad.... 






No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...