09 octubre 2013

Solo queda esperar!


Abro mis ojos cada mañana
Pensando en que será un buen día,
Pero es otro capítulo de la misma
Tenebrosa historia de mi ser.

Viajo como autómata del ridículo
Por las calles de la vida
Buscando algo que no quieren que encuentre,
El sentido del existir me evita.

Como por que es necesario,
Bebo para no deshidratar mis células,
Respiro por que es involuntario
Y duermo por que espero no despertar.

Miro un punto fijo por horas,
Drogada de aburrimiento,
Alcohólica de la sangre que derramo,
Anoréxica de ganas.

Pasan por mi lado,
Soy invisible a las miradas,
Como colador de malos recuerdos
Me evitan no me hablan.

Caigo en la acera,
Destruida ya sin fuerzas,
Ojala el piso se abriera y cayera
A donde siento que pertenezco.

Como maldita burla del destino,
Mi corazón sigue latiendo,
Cuando el ocaso llega,
Vuelve la esperanza de irme en el sueño.

Azoto mi cuerpo en mi lecho
De muerte diaria,
Mi cama,
Y espero el nuevo “Gran Día”.

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...