12 enero 2009

Hoy

Llegando de un viaje, hermoso.... todo bien , pero cada vez me doy cuenta de que la felicidad no exite, que solo es momentanio, o minutos de felicidad.

Un amor repimido, confunso??, nose, me llevo a esto, pero a su vez es contraproducente, porq como que se que la felicidad esta ahi, pero por otro lado se que no sera para siempre.

El amor tampoco es para siempre, es como una "goma", que se va gastando con el pasar del tiempo hasta quedar en la nada.

Sueño con tener un sueño eterno del cual, no despertar nunca y en el tener lo que siempre quise...

Todos me dicen que estoy loca, cuando me corto, me perforo, pero me encanta sentir ese dolor, el placer que me produce , en mis brazos es algo inexplicable, ojala un dia sea un corte profundo y ver correr mi sangre por todo el brazo hasta cerrar los ojos y no despertar nunca mas y entrar en el sueño que quiero.

Me preguntaron si alguna vez me enamore! y yo respondi que si que dos veces. La primera fue linda experiencia y nada más, la segunda se convirtio en algo q no puedo explicar con palabras, porq yo sentia que la otra persona me entendia en todo y me descargaba en él, pero el nunca lo supo y sabrá. Sera como esa utopia que siempre se lleva consigo.

Que loco, quiero dejar de vivir, pero a su vez, sueño con tener mis hijos, y tratar de que nunca les pase nada y que tengan la adolescencia feliz!, no digo que no es feliz la mia, pero.. en fin no lo es tanto. Siempre lios fliares, ver que mi vieja se empastillaba para no vivir mas, y demás cosas, ver tambien como mi viejo engañaba a mi vieja .. todo lo remediaban dandome cosas, pero las cosas no reparan lo que yo vi, y vivi.

Tengo tantas ganas de llorar y descargarme tanto, a pesar de que iba a una profesional que te escucha y analiza, pero la cuestion es que yo se lo que me pasa.

Pero en fin, nose ni lo que quiero ya... todo tiene su tiempo, por mas que todos me ven "feliz" por dentro esta todo roto y más bronca me da cuando pierdo las cosas que quiero o amo, por no decir las cosas a su debido tiempo, o por hablar demás.

La primera lágrima acaba de caer y la 2º tambien, las seco inmediatamente, no quiero que nadie me vea frágil, teoricamente a mi todo "me chupa un ovario", pero por adentro no es asi, la herida se ensancha más y más. Guardo mis tristezas y emociones para demostrar mi fortaleza....

1 comentario:

Panda Attack dijo...

Gracias a ti tambien por pasarte ^^

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...