28 enero 2009

Pasado


Me prometí no sentimientos, sabía que no debía involucrarme sentimentalmente pero que le voy a hacer, fracasé en el intento. No estoy enamorada pero casi , esto no es malo, lo malo es que sabía que no debía hacerlo.
Estoy segura de que no me arrepiento, pero siento que pude cambiar la situación o a lo mejor de persona, que debí de haberlo pensado más y no dejar que pasara sabiendo que suelo ser inmadura.
Odiarlo, no. Amarlo, tampoco. Engañada. No. Herida, sí. Lastimada,y no por él sino por mi misma, sabiendo como iban a funcionar las cosas me lastimé creyendo en cosas que no eran, no sé, por mi edad, por lo que le quise dar, por lo que me acepto.
Pero ahora todo lo anterior no importa, yo no dí lo que pude dar pero si recibí lo que pedí, porque siempre el débil es el que pierde, pero también al final recupera lo perdido y ve que lo que pasó no fue tan malo, recupera los recuerdos que valen la pena, los que dejan buenos sentimientos, las experiencias, los momentos que dejan para siempre.

Lo demás que se quede en el pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno no elige enamorarse o no, simplemente pasa... lo mas q podes hacer es ponerte una especie de coraza emocional q te impida ligarte sentimalmente con cualquier persona. Pero a menos q estes totalmente desanimada o vencida como yo, no te lo recomiendo, te marchita por dentro. Sos joven, y tenes tiempo de sobra para buscar tu destino, y encontrarlo, aunq seguramente vuelvas a equivocarte en el medio, cosa inevitable. Animo sobrina colorienta.
***Tio gris***

Panda Attack dijo...

Hola!! Te deje una invitación a un concurso/meme en mi blog ^^

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...