11 enero 2009

Perpetuando lo que no pudo ser...

Mil veces me pregunte ¿qué era el suicidio?, ¿Es solamente la muerte?.
Al escuchar decenas de canciones que nos inducen a "salir de este mundo" a "acabar con el sufrimiento", pensé muchas veces,que iba a encontar en ellas soluciones mucho más inteligentes y audaces. Pero después de examinar esas letras, me di cuenta de que solo me invitaban a matarme. Y yo muchas veces sumida en mis depresiones, hasta pensé en hacerlo. Pero un día escuchando un tema de LOGOS "MUERTE SIN GLORIA", entendi la gravedad de esa demostración de cobardía eterna, en la que somos capaces de inmolar nuestros peores miedos; e inmortalizar nuestras fustraciones, dejandose ganar por la ignorancia de creer que todo termina ahí.
JAJA!! Capaz de que va a terminar todo ahí!!.
El suicidio no se trata de terminar con tu vida, es renunciar a tus sueños, metas,abandonar lo que crees, resignarte a perder lo poco o mucho que hayas conseguido en tu vida.
Y como si esto fuera poco, perpetuar en la eternidad todo lo que no pudo ser ac y ahora, y dejar que todo eso que se burle de vos por siempre y se jacte de que se acabó con tu persona.
Si tenes huevos ( si sos mujer ovarios!!!!) y aguante, dale para adelante suprimiendo lo que jodió tu vida para vivir sin resentimientos porque el suicidio además de no solucionarte la vida, tambien emperora tu muerte.
Escribiendo este epitáfio: "Fue tan cobarde ante su vida que hoy lo refleja hasta en su forma de morir"

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...