19 abril 2009

Busco....


Cambio mi vida, por aquella en la que la felicidad sea una realidad y no solo un sueño.
No busco una vida en la que yo sea perfecta, sino aquella en la que el no serlo no sea motivo de tristeza.
La vida que quiero nunca se preocuparía por como me veo, sino por como me siento.
En la vida que quiero, yo soy yo siempre y eso es motivo de orgullo, no de vergüenza.
En la vida que quiero, el hambre es una necesidad, no un capricho.
En la vida que quiero, no están todos esperando siempre lo mejor de mí, sino que me apoyan cuando fallo.
Quiero una vida, donde puedo decir no a lo que no quiero y decir sí a lo que debo.
Y sobre todo, en la vida que quiero la culpa no existe.
¿Hay alguien que me pueda ayudar a conseguir esa vida?.
¿Alguien que me saque de esta lucha diaria contra mí misma?.
Alguien que me ayude a dejar de fingir que estoy bien, cuando en realidad estoy a muchísimos kilómetros de estarlo.
¿Acaso nadie se ha dado cuenta que me estoy muriendo, o simplemente ellos también quieren seguir aparentando?
¿Se sentirán tan culpables como yo de lo que me está pasando, o pensarán que sólo busco atención?
No se si ya nada importa, lo único que se es que necesito ayuda y muy pronto, ya que el tiempo no se encuentra a mi favor.
Busco una vida... MI vida de regreso.

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...