08 abril 2009

Otra vez lo mismo

Bueno prosigo a comentar algo...
Ayer luego de emplearme, tenia q ir a la facultad... pero no tenia muchas ganas de ir.. es mas hice una encuesta de q si iba o no ... pero al final terminé llendo. Llegué a la Facultad y entre a clase... pero que maravilla de profesor!!!, es la cosa mas cuarentona hermosa!! que vi en ese establecimiento!!!!. Tanto lío para solo ir una una 1:20 hs!..
Luego, dimos con Cele como 16545 vueltas por ahí, hasta terminar viniendo a mi casa, pasaron las horas, y llamamos a la pizzería, pero la minita que atendía... era muy estúpida sinceramente.. igual hicimos un pedido que luegofue cancelado, pero no por mucho... hasta q llego Nani.. y la volvimos a pedir.. y vino don Playback, nos las dejo... y no le dejamos propina !, la comimos( a la pizza).
Más tarde, llego don playback, bebimos en casa, pero sucedía algo Cele qria salir, cosa q no tenía ganas yo.. no me gustaba la idea.. pero termine diciendo q si... fuimos a la LLoradera ese lugar.
Cuando llegamos habia un grupo q le hacia a la cumbia.. y me hacía acordar a mi barrio de Mendoza... encima más q le cantaba sus letras jaja.
Cerveza iba y venía.. bebi no mucho pero tome.. imaginate, para q termine bailando cumbia ( no dela villera jaja esa si le hago! jaja) y lo peor de todo reggaetón!! si eso mismo...! con su fucking perreo!!, movi las kachas!
Todo "marchaba" bien creo.... hasta q el celular sonó.. y era esa persona.. y oh para q me amargue nuevamente como otros dias anterioreres.. después los chicos estaban ahi perreando con unas nenas y Cele con un flaquito.. cuando alzo la cabeza quien estaba él! oh my god!.. pensaba tierra tragame!.. pero no sucedió... nos terminamos viendo cara a cara.. para putearnos nuevamente.. y pensaba como supo q estria allí??, y le pregunté y me respondió: escuché desde la vereda de tu casa y me fui, no me animé a entrar!. (peleas de por medio y bla bla)
Que tipo pelotudo!... bueno se termina la cosa, nos juntamos afuera.. reconozco estaba media tocadita alcoholicamente.. hay cosas q no recuerdo muy bien, se me borran, pero las recuerdo dentro de todo.. estabamos debatiendo q haciamos... y de la nada aparecio un personaje con mas gente nose cmo mierda despues terminamos en la otra calle, de este barrio de mierda , llenos de viejos en el q vivo, tomando ginebra q dige q tenía.. y demás... preo previo a eso yo ya estaba idiota.. porq yo decia q no antes pero mi amiga decia q si y bla bla, te juro mi cara de culo e idiotez era inmensa.. pero luego mi vecina barredora, tiro agua jaaja y la otra gila llamo a mi casa diciendo q haciamos distrubios... a todo eso yo ya me venia para la puerta de mi casa, y esta vecina llamo a la policia... nose q paso con ellos... sinceramente no me interesa del todo.... (suena re pene eso, pero es así)....
Luego entro mi madre q habia tenido una 312654548 pelea con mi viejo me hacia el histeriqueo de q porq tomaba y saque la ginebra de mi viejo y bla bla, deje q terminara de hablar y le muestro mira , esta es la ginebra de él, esta es la mia.. y esta dice: oh, perdoname hija! y se fue a dormir!.
Cele q qria q la llevarna su casa, el mismo alcohol la hace poner boludina...
Playback se va y nos metimos pa adentro... y mi amiga qdo planchada mal! y yo estaba chota...
Hasta q llego a casa él.. y discutimos, hasta q termine llorando cosa q juro por lo q mas quiero.. q no qria... pero la impotencia me ganó.
En fin el dia nuevo comenzó... me levante temprano y me fui al gym, suena careta, pero si... me mate desde las 9 hasta las 13 hs, de ahi comi, y debia ir a al facultad pero no fui, y me fui a jugar a la pelota y despues a rugby con los chicos de lau"U" ( un club de la universidad), donde termine por hacerme troncha la rodilla!... luego me fui a trabajar, bah a reemplazar unas horas a una minita, y donde de camino me compre un vaso de vodka en un bar de la peatonal.. , luego un compañero de ahi, trajo un vodka pequeño.. lo bebi.. nose q buscaba, pero dia de mierda.. uno mas de tantos...., sali de ahi me fui al gym de nuevo, hice todo, mientras el dolor de la rodilla me mataba y sali de ahi y me compre una beer... osea al pedo fui a hacer gym...
Luego fui al cajero, mire cuanto dinero tenía.. y me fui a cenar a un coso q hay cerca de casa q tiene un nombre de un tema de los piojos " desde lejos no se ve" jaja.. ahi estaba la dueña q la conocia de cuando iba a la iglesia ! q epocas!!!.
Luego sali y me tome dos vinos... y me fume algo.. nose q busco... en realidad me siento sola .. por más q hay gente alrededor... pero son gente q esta de monigote, osea ni oyo me entiendo....
Luego llego a casa.. y me vengue de mis vecinos molestos,.... saq los parlantes grandes de mi placard y les mande un metal, trash, lo mas ruidoso q tenia... me mandaron la policia... pero no me hace nada.. porq estoy en los horarios permitidos... q se curtan....
Odiosa de todos... creo q me estoy volviendo misántropa ( marrano je)... o en realidad extraño mucho a muchas personas q no estan .. y en especial a uno. q no esta en la vida terrestre, pero se q esta siempre.. pero como sabemos, no es lo mismo...
Extraño mucho Mendoza... sus plazas, a mis amigos... los toques.... mi barrio .. ahi a nadie le molestaba nada de nada, tomar las cervecitas en las esquinas con los pibes!, riendome de sus cosas, y a la vez burlandonos de nosotros mismos...
Me cuesta o yo no me permito adaptar.. nose lo q quiero, pero a la vez si se que quiero...
Hoy estuve tbn buscando un dpto para irme.. ahora q puedo pagarlo.. pero a la vez se q es al pedo.. porq solo ire a dormir, por lo demas siempre estaré en casa....
La cabeza me da vuelta.. hay gente q quero y esta re lejos la okjhqjehnquier!!!
No todo es tan tan gris.. tal vez viene dos de mis hermanos de la calle de, la vida de todo este finde.. eso se q me alegrara mucho! en fin no escribire más... es medio en vano...
Esto es tan frio... llorar?, para q? las lágrimas no solucionan nada...

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...