12 abril 2009

Dia extraño! (sabado 11 de abril y parte madrugada del domingo)

Me levanto extremadamente tarde, debido a un exceso de alcohol que tuve el dia anterior, almorcé y me fui a mi lugar de empleo.
Al llegar a casa, encendí la pc, como siempre, y veo q onda!, siempre igual, pero note una diferencia en un avatar de una persona!!!, era Pipo Cipolatti!, ya no era más don Ricardo Rubén!!, dicha imagen me hizo reir bastante...
Ese dia me iba a rastoniar mi melena, pero en mi casa habia gentusa, despues de sms y chatoniadas de por medio con Ricardo Rubén ( don rastante), quede que iba a su domicilio para que me las haga.
Era de noche, ceno y agarro mi bolso nuevo ( todo negro hermoso con un dibujo de kittie), y comienzo a caminar para su casa... todo marchaba lindo... pero cuando iba por la calle L.H., pasando el primer codito, vienen dos individuos y me increpan!, uno tira mi melena y me dobla el brazo y el otro wachi me decía: eh! vo dame el bolso!, mientras el otro me arrebataba el reloj de mi mano. (snif!).
Traté de hacerme la wachi wachi, empleando su mismo dialecto, pero no resultó y le di todo.
Mi bolso tenia, dinero, mi mp3, y la cedula, ahora ya no lo tengo más. Pero una señora amable (Marta), me ayudó, me acerco a la comisaría, realice la denuncia pertinente, y regrese a mi casa.
A contar lo sucedido, una y otra vez.. luego de llantos, puteadas y demás cosas. Estaba en mi casa, agarro mi movil, y llamo a Ricardo Ruben diciendole: "oye puedo ir a chusmear", y acepto .
Justo mis tio iban a nananan, y me acercaron ( aclaro los nananan, qdan cerca de la casa de el jaja).
Asi fue, chusmiamos y llegó don Playback y Sergio (em no le puse apodo a este caballero), vimos uno videos, y otro donde era todo de producciñon familiar.
Después, de ahi, terminamos en el kiosco "Los Angeles", donde se bebió y se charlo, aprendi cosas sobre la construcción de San Juan, y sobre el porqué de la plaza de la joroba, ya que habian dos estudiantes arquitectónicos ahí.
Hablamos de Poli, di un par de comentarios sobre esa persona, luego escuchamos musiquita del cel de Ricardo Ruben, y mientras todo eso sucedía..... PUMBACACHIPUMCRIASH!!! en la esquina una moto, chocó con un auto....
Fuimos a chusmear con Playback, según mi punto de vista, los pibes que estaban en la acera ( jajaj calle), estaba bien, menos el chico q para mi tenia una fractura, q no llegaba a ser quebradura porq si era asi gritaria como la sajeqrhtqht madre!.
Volvimos al kiosco a comentar, y don Playback paso a ser don Sargento Peripicho y doña Chusma, porque decia, que el chico estaba "gravemente" herido!, pero para mi no era asi, le exagero un poco, y luego q comenzo a dar ordenes de forma chistosa, mientras con Richard Rubén y Sergio nos reíamos.
Hablaba habla y mas hablaba, y yo como de costumbre me reia.. pero no era de mala onda mi risa nada q ver, era q me daba risa de verdad...
Así fué me quede sin bolso, sin cosas y rastas, pero ahora las tendre cuando regrese don Rastante a San Juanita.
En fin, pase una grata noche junto a los The primos y don Sergio ( sin apodo). ( ah me olvide de nombrar a Raúl el señor del kiosko, al cual se le pedia mucho hielo y Richard Ruben le reclamaba su hielo jaja).

PD:Prometo que ahora q cobro en esta semana cuando venga don rastante los invito a tomar Toc Toc y cerveza! mira lo escribo INVITO! (i n v i t o), em no fernet porq no me gusta, bah me gusto el poco q preparo don Richard, pero eso no invito jajaja lo demás si.. solo se pone el dia el lugar y listo!, eso si, antes de q me gaste la plata! ja!!

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...