11 abril 2009

Y entonces...


Y entonces…
me llamas suicida
sólo por expresar que para mi,
el que mañana tenga que despertar
es la peor maldición que me podrían dar.
¿Acaso vos nunca deseaste dormir para siempre
para así no vivir la pesadilla de la realidad?.
Y me llamas nostálgica
sólo porque el pasado me parece un tesoro
que por inconsciente malgasté en banalidades
y no invertí en experiencias?.
¿Acaso vos nunca olvidaste explotar un buen momento
sólo por creer que duraría para siempre
y después te diste cuenta que ya todo terminó?.
Y me llamas triste
sólo porque mis ojos sólo saben llorar
ya que esa sonrisa que me caracterizaba en mí ya no está.
¿Acaso vos nunca estallaste en llanto al darte cuenta
que la felicidad es la más vil utopía?.
Y me llamas cobarde
sólo por correr por miedo ante la adversidad
porque mi escudo lo olvidé junto con la esperanza en mi verdad.
¿Acaso vos nunca te agachaste ante una fuerza mayor
infringida por tus errores?.
Y me llamas extraña
sólo por no vestir como todas
sin seguir leyes ni modas, porque me parecen absurdas y aburridas
¿Acaso a vos te gusta ser una copia más de un modelo vacío y comercial
sólo para a los demás agradar?
Y me llamas vacía
sólo porque soy un fantasma de lo que una vez fui
sólo porque no sé porque, más debo seguir
¿Acaso vos nunca te viste en el espejo
y sólo encontraste una sombra gris en el reflejo?
Y me llamas dañina
sólo porque pareciera que sólo veneno hay en mis palabras
y sólo hiel en mis actos
¿Acaso vos nunca dañaste a alguien sin darte cuenta
que no siempre puede haber paz y tranquilidad?
Si quieres llámame suicida y nostálgica, triste y cobarde
solitaria y extraña, vacía y dañina
y entonces te darás cuenta que a quien describen estas palabras
es a aquella que aparece siempre en tus peores pesadillas
y mantienes encerrada en una jaula de vidrio y cristal
llamada espejo.

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...