06 abril 2009

E' un mondo difficile


Estoy atrapada
atrapada entre cuatro paredes
un reo nuevamente soy,
rea de mi vida
de mis pensamientos
reo de mi.

Intento correr, pero no avanzo
Intento gritar, pero nadie escucha
Intento olvidar y seguir adelante
pero todo está en mi mente
me acompaña
me impide seguir...
me ahogo en un mar de lágrimas
y nadie sabe de su existencia.

En un mar de lágrimas me ahogo
lentamente toco fondo
nadie me busca
nadie me extraña
porque siempre estoy siendo reo
reo de mis cuatro paredes.

Paredes, llorar me han visto
las cuatro paredes conmigo lloran
las cuatro son mi abrigo
las cuatro mi cárcel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo si te extraño, sabes q si, sobrinita fresa de colores brishamteZzh

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...