05 abril 2009

Cumple x dos!


Era ya casi la noche, luego de un día exausto de trabajo.... terminando de cenar se estaba por ir a dormir, olvidando o pasando por alto que le iban avisar de donde se realizaba el festejo de cumpleaños de el cantante de "playback" - Anselmo- no es Phil anselmo el de Pantera (L), este es más melódico. cuando de pronto toc toc! se oyó junto a los ladridos de los perros... quénes eran??.... Don cantante y su primillo Ricardo Ruben!!!!.
Pasaron, fueron a comprar unas chelas, bebeieron una asi al son de la luz, mientras el Playback, cantaba y no le cría q cantaba,, y comenzaba a réir nuevamente... pero a ellos los esperaban en un bar al q debían ir, para continuar el festejo de cumpleaños...
Me semi emperipolle, nada de tacos, ni boca roja! nah!!, fuimos mientras en el camino, seguiamos bebienndo la otra chelita que quedaba.... Ricardo Rubén estaciona como "CHUMAGER", luego de q don Playback peleiara con una joven q le queria usurpar el lugar.. habia q terminar de tomar la chela para ingresar al bar.. Ricardo Rubén y yo , queriamos terminarla, pero debido al susto a la policia q tenia Playback , no la terminamos nada.
Caminamos, y entramos al bar, a seguir bebiendo otra chelita!!, charlamos, comentamos.. chocamos los vasos, cantamos feliz cumple por partida doble, ya q el dia anteriro paso a ser legal y tener todas las capacidades civiles Ricardo Rubén y tambien por el cumple de Playback , de todo , no como viejas chusmas jaja!, esperando q llegaran los demás invitados, luegos dijeron, oh no hay camara para fotografiar!, pero vinieron dos jovenes de distas web de acá y nos sacaron una foto... las cual nose en pag saldran jajaaj.
Llegaron los invitados y cada vez más, asi fueron abarcando las sillas...
Fue una nochie agradable muchamente linda.. pero debido a mi sueño matante me tuve q ver, concluyendo mi domingo madrugoso ahi, siendo q queria quedarme, pero me vencia el cansancio.. creo q estoy vieja ya jaja!. Pero admito q la pase super bien...
Nose como termino ese pumple!, pero bien seguro!!!
Espero a q no se corte estas juntadas..

No hay comentarios:

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...