13 abril 2009

Cansada...


Estoy tan cansada de tener que luchar siempre con lo mismo.
Tener que luchar contra la corriente, quiero irme, por lo menos un momento.
Deseo con tanta fuerza, un poco de armonía, paz serenidad, ser feliz y plena,
olvidandome de todo y de todos una vez en mi vida.
Mi mente se atormenta, en un mar de dudas sin respuestas,
una inmensidad que no conozco, quiero ir al infinito... pero me queda lejos.
Estoy tan cansada, que todo me es indiferente, estoy cansada de ser "fuerte",
que ya ni ganas me quedan de llorar.
Tengo que darle un sentido a las cosas de nuevo, porque todo ya lo perdió,
estoy cansada que los días sigan pasando.
Estoy cansada de estar en un mundo que no le intereso.
Estoy cansada de ver como las personas se destruyen entre sí.
Cuando una sufre, no lo ve bonito, no ve lo bello que es vivir, aún que se
que la vida, no es solo agonía, aunque en este momento todo va cuesta abajo.
Aunque aún dentro mío, hay una chispa, algo que me impulsa a seguir, aun me
tengo a mi misma, pero lo cansada y harta nadie me lo quita.
Estoy cansada, pero sigo con la frente en alto, aunque ya solo vivo tachando los
días del calendario, continúo en esta monotonía, nose bien la razón, pero acá estoy
y acá seguiré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se quien dijo q la vida no es mas q ese lento, aburrido, tedioso y obstaculizado camino hacia la muerte.
Sea quien sea q lo haya dicho, tiene razon el loco.
En fin, dejo de desparramar alegria y felicidad, y me retiro de tu blog, sobrina frezah.

amiga vecina/amigacina

Mientras más íntimo es el tema sobre el que tengo que escribir más me cuesta. Mientras más cercano a mí, más rato paso viendo la págin...